Traviesa

Traviesa es realmente la mecca del café. Desde el momento que entras ves la impresionante tostadora a tu izquierda, al frente te topas con su máquina de café hecha a la medida y abajo ves los deliciosos postres, que van perfecto con un cafecito… El menú incluye todos los cafés tradicionales (espresso, capuchino, mocachino) hechos de la mejor manera, y otras opciones más nuevas para Quito como cold brew, filtrado y flat white. También tienen chocolate caliente y cold brew de cacao. La comida es por temporada, seleccionada por como va con el café. Hasta tienen cervezas artesanales de barril.

El ambiente de este lugar es realmente relajado. Tiene paredes blancas, madera clara y asientos cómodos (adentro y afuera), la decoración es muy especial, con sombreros en los focos y la música te transporta a un café en Europa. Es fácil quedarse aquí por horas y horas, ya sea trabajando, chismeando o solo disfrutando de un café muy bien hecho.

La pasión por el café se siente en este lugar, así que pregunta con confianza de donde vienen los granos, formas de preparación y todo lo que te de curiosidad!

Dirección: Humboldt N27-77

Parqueo: En la calle

Página Web: http://cafetraviesa.com/

Horario: Lunes a Viernes 10:00-21:00 y Sábados 13:00-21:00

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba