Tippytea

Tippytea está creciendo rápidamente y por una buena razón: tienen té increíble y saben cómo usarlo! Tienen más de 50 variedades de té, elaborado con productos naturales y artesanales de alta calidad, en su mayoría locales. Puedes tomarlos calientes, fríos o hechos frappe. También tienen 3 tipos de lattes: matcha, chai y rosas, hechos con leche regular, de almendras o incluso con leche de chocho! Sé que esto no suena muy bueno, pero lo probé y me encantó!!! Pedí un té chai y no se nota una diferencia en el sabor, además es el té chai más rico que he tomado en Quito… Todas las opciones tienen sabores muy balanceados y deliciosos, por lo que también venden su productos a otros locales, como cafeterías.

La clientela por lo general es gente muy joven y alegre, creando un muy buen ambiente donde te puedes quedar horas…Tal vez también porque su menú incluye Tippytonics … Que son gin&tonics con infusiones de té en lugar de limón o pepino. Son deliciosos y refrescante, mi nueva forma de disfrutar el té de la tarde… Si no quieres té, también tienen ricas limonadas, una de rosas y otra mágica de lavanda (cambia de color cuando la vierten). Por último, a todas las bebidas se pueden agregar «bubbles» (de bubble tea), no las tradicionales de tapioca, pero unas bolitas de diferentes sabores llenas de líquido que estallan en tu boca. Yo las agregué a mi gin y fue un contraste dulce con lo amargo del gin.

En cuanto a comida tienen sánduches, ensaladas y postres. Hay 5 aderezos para elegir, todos con infusiones de té. Sus productos dulces son muy buenos, que van desde postres in a jar (cheesecake, pie de limón) hasta stroopwaffels estilo ecuatoriano.

Es un lugar lleno de sorpresas, haciéndolo una experiencia única. Venden té al peso, al igual que todos los accesorios que necesitas para este ritual. Y también puede encontrar su marca en el Supermaxi.

Dirección: Centro Comercial El Jardín, nivel1 / Suecia y Finlandia (HE Parc) / Cumbaya: CC Centro Plaza / Cumbaya: Interoceánica y Pampite en El Español

Parqueo: En la calle

Página web: http://www.tippyteablends.com/

Horario: De lunes a domingo9:00-22:00

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba