The Red Rooster

Este miércoles fue la apertura de The Red Rooster!!! Un nuevo restaurante perfecto para todos los amantes de la carne… La comida es estilo americano y su estrella es el corte Angus con 21 días de maduración en seco… Haciéndola mas jugosa y deliciosa a la carne. Si con esto no se te hace agua la boca, también tienen Rib Eye, New York strip y filet—todos cortes especiales hechos a la perfección. Además tienen pollo, mariscos y hamburguesas, cada uno con un toque diferente. Para los golosos hay pastel red velvet, torta de banano y piña, pie de limón con crema y pie para los que en verdad les gusta el chocolate: Mississippi mud pie (no diré más, tienes que ir a probarlo). Como fue la apertura probamos bocaditos de algunos platos y estaban muy buenos. La próxima semana de seguro regresamos para comer los platos enteros.

De tomar tienen muchísimos cocteles, buen whiskey y una gran variedad de vinos. Tienen diferentes cuartos cada uno con su ambiente, haciéndolo un lugar perfecto para ir a ver deportes (tienen varias pantallas), ir a comer, tomarte unos cocteles o hasta reuniones privadas, ya que tienen un cuarto que se lo puede cerrar. También tienen juegos como billar y futbolín, que son perfectos para tomar algo y comer unas picaditas…

Para la apertura hubo música en vivo y mucha gente, por lo que todas las mesas estaban movidas, así que ya agregaremos nuevas fotos cuando regresemos!

Dirección: Paul Rivet N33-99 y José Ortón (al lado del Zinc)

Parqueo: En la calle

Página Web: https://www.facebook.com/theredroosterec/

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba