Casa Gangotena

El hotel Casa Gangotena está ubicado en La Plaza San Francisco, un lugar hermoso y lleno de historia, siempre con mucha gente y palomas. Pero pasando la entrada principal llegas a un oasis de tranquilidad. El café de este hotel es un cuarto amplio, blanco, con techo alto y de cristal, con varias mesas y sofás, rodeados de plantas y flores frescas. Es aquí donde puedes disfrutar de la mejor experiencia de té en Quito. Es una mezcla de lo tradicional inglés con ecuatoriano

Primero te sirven una taza de té delicioso, ellos hacen todas las mezclas, con productos locales de alta calidad. Con esto te pasan una torre tradicional de high tea, en la que te sirven bocaditos de sal y dulce, como scones (pancitos ingleses con mermelada y mantequilla), tartas, empanadas, quiche, mini sándwiches abiertos, muffins, cheesecake y mucho más. Estos son la base, ya que el sabor especifico de cada uno varía cada día! Juegan con diferentes sabores, texturas y dan giros especiales a todo lo que sirven. Más de la mitad de sus ingredientes se compran alrededor, dentro de 5 cuadrada, además utilizan las hierbas frescas de su jardín, como hierbabuena, menta, cedrón, etc.

Aquí te sientes mimado, con un personal realmente amable en un ambiente acogedor. Y dije que todo esto es sólo 11 dólares por persona??? Es el mejor lugar para llevarle a tu date, reunión de amigos o un regalo para tu mamá. A quien sea que lleves le va a encantar!

¡¡Tip!! Si vas en carro llama antes a reservar con parqueo, tienen valet parking pero solo 5 puestos. El centro puede ser una locura, así que esto te ayudará mucho…

Dirección: Bolívar 0e6-41 y Cuenca, Plaza San Francisco

Parqueo: valet parking (con reserva por si acaso)

Página web: http://www.casagangotena.com/

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba