Quito Beer Garden / El Barril Wirtshaus

Hay dos nuevos beer gardens en Quito increíbles! Quito Beer Garden y El Barril Wirtshaus. Y los dos son mis nuevos lugares favoritos!

Quito Beer Garden

Este lugar tiene deliciosa comida, cerveza y arte… Qué más puedes pedir??? Tienen un concepto urbano, relajado y enfocado en productos de calidad. De comida hay las famosas hamburguesas INKA (con una opción vegetariana), Dragón Maya de comida mexicana y alitas, Waffle City para comerte un rico postre y la cervecería Sinners, que tienen opciones de barril (dispensador hecho por ellos!) y embotelladas. Además acaban de ganar 4 medallas en la Copa Cervezas de América: dos de bronce, una de plata y una de oro por su cerveza Wee Heavy, que es de estilo escocés con ají rocoto y arrayán (una de las hierbas para la colada morada). A mi me fascinó, al igual que la japonesa que tienen (la de barril está hecha con jazmín y la embotellada con té verde) y la citrus cream…

A diferencia de otros lugares similares aquí hay muchísimas mesas y sillas, al llegar encontrarás en seguida un puesto. En las paredes hay hermosos murales de Xavier Calderón, las de la planta baja son leyendas Quiteñas (Cantuña, Gallo de la Catedral y Padre Almeida) y arriba son personajes famosos.

Este es un lugar para disfrutar de la comida, bebidas y sobre todo del ambiente!

Dirección: Gaspar de Villaroel y Jorge Drom

Horario: Lunes a Jueves 16:00-23:00, Viernes y Sábado 11:00-23:00

Parqueo: En la calle

Página Web: https://www.facebook.com/quitobeer/

El Barril Wirtshaus

El nombre lo dice todo en este lugar, no solo porque es el estilo de las cervezas (no embotelladas) pero también por la decoración. Hay una hermosa pared con barriles y muchas de las mesas son barriles también!

El Barril es una cervecería con un gran patio, en el que hay varias mesas y una mini fogata, perfecta para las noches Quiteñas. Aquí puedes disfrutar de diferentes tipos de cerveza de barril. Tienen su cerveza propia, de Camino del Sol y Abysmo. Si no quieres tanta cerveza también tienen Gin y vinos.

Tienen una carta muy variada de comida, la mayoría siendo los clásicos de bar que son las perfectas combinaciones para cervezas, como nachos, bruschettas, wraps (también vegetarianos), hamburguesas, pizzas, waffles, sánduches hasta crepes! El ambiente es muy animado y se van a presentar regularmente diferentes músicos en vivo. Tienen futbolín y diferentes ambientes, para que puedas pasarla bien toda la noche…

Dirección: Paul Rivet N 30 – 127 y, Av. Jose Orton

Horario: Martes a Sábado de 18:00-1:00

Parqueo: En la calle

Página Web: https://www.facebook.com/ElBarrilUio/

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba