Nuevos bares

En modo FIESTA!

Acaban de inaugurar dos bares en Quito! Así que dependiendo el tipo de salida que quieres, tienes dos lugares muy diferentes para escoger.

Si quieres un ambiente relajado, con cerveza artesanal y un estilo vikingo, tienes que ir al Cuerno. Es una nueva cervecería al lado del Megamaxi de la 6 de Diciembre, en la que toda la decoración es de barcos y vikingos. Cada detalle, desde el candelabro hasta las puertas del baño, tienen detalles náuticos…  Hay una pantalla con la lista de cervezas artesanales que tienen, que las venden por jarro o mega jarro (de barril) y algunas en botella. La comida es para compartir y comer como quieras, tienen steak, albóndigas, camarones, papas fritas y más.  Además tienen una mesa de pin-pon (el que pierde paga!! jaja).

Dirección: 6 de diciembre y Germán Alemán

Horario: Martes y Miércoles 12:00 – 21:00 y Jueves a Sábado 12:00 – 24:00

Página Web: https://www.facebook.com/elcuernoec/

Si te quieres volver loco, entonces anda a Shot Me, un bar solo de shots! Para que puedas shotear toda la noche o preli antes de salir. Hasta la comida está en shots… Y como está al lado del Love y otras discotecas, queda perfecto. El lugar es pequeño, con varios taburetes,  y un ambiente un poco industrial. Tienes desde mezclas conocidas como black russian, Jack&coke, mojito y jager bomb, a combinaciones muy diferentes como shot de vodka con skittles, de oreos, con nutella, kit kat y más… Y obviamente tienen shots con fuego y los clásicos como Norteño, Caña Manabita, zhumir, etc. De comer tienen mousse de chocolate, ceviche peruano, mexicano y cevichocho…

Dirección: Av República E7-11 y Martin Carrión

Horario: Miércoles a Sábado 18:00 – 02:00

Página Web: https://www.facebook.com/SHOT-ME-956009514507824/

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba