Nuevo beer garden Centro Histórico

Este fin de semana se inauguró un beer garden dentro del Palacio Municipal en el corazón del Centro Histórico: Plaza Chica. Tienen la cerveza artesanal Sinners, para escoger entre: Dark Soul (negra), Red Evil (roja), Belgian Tripel, Citrus Cream Ale, Honey Wheat y Coca-Ginger Ipa.. mi favorita fue Red Evil, porque es intensa pero a la vez un poco dulce por los frutos rojos… me encantó!! También tienen otras bebidas, para comer hay alitas de pollo, hamburguesas, ensaladas, platos fuertes, crepes de sal y de dulce.

El ambiente es relajado, perfecto para salir con amigos y hay música en vivo (revisa su página de Facebook para ver cuando hay presentaciones). Es en una casa de dos pisos, con una terraza y un patio, cada lugar tiene su propio estilo. La parte exterior está decorada con típicas mesas de bar cervecero, el segundo piso es más privado con luz tenue y tiene una mesa de billar. La terraza es muy acogedora, perfecta para disfrutar al aire libre y conversar. Y creo que tienen pokemones llamas porque la entrada es un “Pokémon Stop”.

La cerveza que tienen aquí es exclusivamente Sinners, que ya tiene 5 años desde que inició, con seis diferentes estilos y ocasionalmente ediciones especiales.  Han ganado varios concursos internacionales, tienen una medalla de oro por su cerveza Citrus y una de plata la Red Evil!

Dirección: Guayaquil y pasaje Espejo, dentro del Palacio Municipal de Quito

Horario: lunes a miércoles 8:00 a 20:00, jueves a sábado 8:00 a 24:00 y domingos 10:00 a 15:00

Página web: https://www.facebook.com/plazachicabeergarden/home

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba