Los jugos de la Sucre

English

Si estas por el Centro Histórico no te puedes perder los ricos jugos naturales de la Sucre (que ya no quedan en la calle Sucre sino en la García Moreno jaja). Es un local pequeño con mesas muy coloridas, a la entrada puedes ver como preparan los jugos al instante, de diferentes sabores.. Cuando ingresas al lugar, es muy acogedor y la Sra. Nancy (propietaria) es muy amable, la atención es inmediata.

Tienen todos jugos de todas las frutas que te puedas imaginar, puedes pedir jugos o batidos de una sola fruta o las mezclas que se te ocurran. Para elegir hay entre: mandarina, naranjilla, naranja, zanahoria, alfalfa, maracuyá, taxo, mora, papaya, tomate, frutilla, mango, melón, guayaba, guanábana, sandía, toronja y platano..

Si te gustan los jugos o batidos exóticos puedes pedir jugo de borojó , aguacate, noni. Si estas con algún mal (de salud), tienen jugos para la gripe, gastritis, digestión, el riñon, el hígado hasta para la memoria!! Puedes acompañar de sánduches, quesadillas, empanadas, pan de camote, tostadas caliente.

Dirección: García Moreno N2-54 y Sucre

Parqueo: No

Horario: lunes a sábado 8:00-18:00 y domingos de 8:00-14:00 pm

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba