Isveglio

Esta cafetería por lo general está bastante llena y con una muy buena razón, el café es delicioso! Sus baristas son muy preparados y se nota, cuando llegas te hacen oler sus diferentes tipos de café, dependiendo del que más te guste te recomiendan el mejor proceso (filtrado, máquina, hecho cappuchino). Además puedes comprarte los granos de café—perfectamente tostados—para llevar. La atención es muy buena y la energía del lugar muy positiva!

La decoración es muy especial. Si te fijas, los cuadros son la historia del café. Comienzan por el país donde se descubrió el café (tienes que ir para descubrir donde fue), después la leyenda de Kaldi: un hombre que un día vio que sus cabras bailaban con mucha energía después de comer los frutos de una planta, los comenzó a cosechar y les contó su descubrimiento a los monjes locales. Ellos hicieron una bebida de estos frutos y así comenzó la fiesta del café! Los siguientes cuadros son de las fechas en las que se descubrió el café en cada región hasta la actualidad…

También tienen una escuela de baristas, donde a más de preparar el perfecto café, puedes aprender sobre cosecha, post-cosecha, secado hasta para ser cafeólogo. Y si tienes un evento, también tienen catering…

Dirección: Francisco Salazar E10-37 y José Tamayo

Parqueo: En la calle

Página Web: http://www.isveglio.com/

Horario: Lunes a Viernes 10:00-20:00 y Sábados de 14:00-20:00

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba