Helados Dulce Placer

Helados Dulce Placer es de lo más ecuatoriano que hay, es tradición hecha helado, desde su ubicación hasta sus sabores. La heladería está en una de las calles más históricas y hermosas de Quito, en La Ronda. Así que después de disfrutar de la arquitectura del área y las empanadas de viento gigantes, anda a probar las opciones increíbles y muy locas creaciones de helado que Dulce Placer te ofrece,

La mayoría conocemos estos nombres o sabores, pero en helado? son una sorpresa. Entre los sabores que más me llamaron la atención esta la caca de perro, caña manabita, humitas con café, pan con nata y café, espumilla, chicha, pájaro azul, zhumir sandía, vino de consagración, manicho y muchas muchas más. Siempre rotan sus sabores, para que cada vez que los visites puedas probar algo nuevo, hasta la fecha tienen más de 450 sabores.

El lugar es muy lindo, está en el segundo piso de una casa colonial y tiene una vista de la calle muy colorida. Ahora también tienen un food truck (más van que camión), así que si los ves tienes que probar algún helado!

Dirección: Morales 925 y Guayaquil, La Ronda

Parqueo: No

Horario: Domingo a Jueves 10:00-18:00, Viernes y Sábado 10:00-22:00

Pagina Web: http://www.heladosdulceplacer.com/

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba