En modo TERRAZAS

Como el clima de Quito es tan cambiante, hay que aprovechar al máximo cuando hay calorcito (para calentar al cuerpecito). Y cuál es la mejor forma de hacerlo? Con un delicioso cóctel, cerveza o comida en una de las mejores terrazas de Quito… Aquí tenemos nuestro top 5 de terrazas en Quito y Cumbayá, algunas con una vista increíble y otras son un oasis en la ciudad, aparte de las tradicionales terrazas que conocemos en el Centro Histórico o el itchimbia 😉

(haz click en el nombre para leer más)

Zazu es uno de los mejores restaurantes en Quito, y también tiene una increíble terraza con un ambiente relajado, donde puedes disfrutar de deliciosa comida, cocteles y vinos.

Ananké (Guápulo) tiene una de las mejores vistas de la ciudad! Su especialidad son pizzas recién saliditas del horno de leña, y tienen música jazz en vivo… No te lo puedes perder.

La terraza de Urko tiene un ambiente especial, siendo un huerto y a la vez un lugar perfecto para disfrutar de un gin.. Además son especialistas en dar un twist único a los sabores clásicos ecuatorianos.

Ciré tiene la terraza perfecta, te trasmite paz y tranquilidad en una de las zonas más concurridas de Cumbayá. Tienen excelente comida en el menú y especiales de temporada, y buenísimos cocteles.

La terraza de Sabai es el lugar perfecto para ir a tomar una buena cerveza artesanal en un ambiente chill y relajado.. Tienen jamming los jueves, fiestas con música electrónica y rica comida.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba