En modo OLIMPIADAS

Hoy es la inauguración de las Olimpiadas Río 2016!! En este año Ecuador tiene 38 representantes en diferentes áreas como atletismo, boxeo, natación, ciclismo y más.. Así que es hora de apoyar a nuestros deportistas y disfrutar de este evento… Te sugerimos nuestros 4 Sports Bars favoritos:

Puedes disfrutar de las olimpiadas, futbol, superbowl, basket o baseball, en Time Out Sports Bar.. Este lugar se caracteriza por la calidad en el servicio y sus deliciosos productos (en el Swissotel), tiene 7 pantallas, 1 proyector al frente de varios sillones y especiales por temporada (pregunta por su especial de olimpiadas!). La comida es Tex Mex fusión, su especialidad es el Oro Pollo también tienen desde cocteles hasta cervezas artesanales…

Finn McCool’s en la zona es un clásico! En este irish pub donde puedes ver tus deportes favoritos (hasta boxeo y rugby) el público es muy apasionado y lleno de energía. Tienen 4 pantallas y un proyector gigante, también sala de juego (pool, futbolín y dardos). La comida es deliciosa, típica de bar irlandés: estofado, pescado frito con papas, shepherd’s pie, etc, quédate por los deportes y disfruta de la farra que se arma todas las noches con turistas y locales..  Además tienen promociones en sus bebidas hasta las 8:30 y miércoles toda la noche.

Si quieres algo más relajado puedes ir a un nuevo bar de cervezas artesanales en la Eloy Alfaro: Camino del Sol. El ambiente es más tranquilo, tienen una gran variedad de cervezas artesanales, televisiones adentro fuera (en su terraza, perfecta para el calor de estos días). La comida que ofrecen es perfecta para acompañar con cervezas como pizza, alitas,  hamburguesas, nachos, pollo a la parrilla y más.

Si tu plan es en Cumbayá, puedes ir a La Bodega. Disponen de una varias pantallas gigantes donde puedes disfrutar de los deportes, además no te puedes perder de su cerveza, que es tan importante como los deportes! Ofrece una gran cantidad de cervezas artesanales de barril y en botella, además las puedes pedir en jirafa! Cada espacio tiene su propio ambiente—algunos más pequeños y tranquilo y otros grandes para más personas—así que tiene todo para disfrutar de las olimpiadas.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba