En modo HELADOS

En estos días que el calor azota, no hay nada mejor que un delicioso y refrescante helado! Aquí tenemos nuestros cinco lugares favoritos, que son completamente diferentes, unos por sus sabores, otros por el ambiente, pero ofrecen un helado muy ricos!

Si quieres más info de cada uno haz click en su nombre

Esta lista comienza con el clásico: el Corfú, que tienen deliciosos helados en locales muy especiales. Ofrecen helados de crema, paila y ahora paletas! Todo hecho con ingredientes naturales y las mejores combinaciones de sabores.

La Paletería by Alex es el mejor lugar para paletas artesanales! Los locales son acogedores y alegres y ofrecen las mejores combinaciones de sabores como: limonada de coco, frutilla kiwi, pink lemonade y claro, nutella… Además, tienen paletas para perros!!!!

Imagínate todos los típicos sabores ecuatorianos hechos helado… Bueno, eso es lo que encuentras en Helados Dulce Placer. Donde las opciones van desde caña manabita hasta humitas con café. Ubicado en la hermosa calle de La Ronda y ahora también en su propio mini food truck!

Siguiendo con lo típico ecuatoriano, el Centro Histórico es conocido por sus helados de paila, todos tienen su lugar favorito por sabor e historia. Pero si vas al restaurante del Hotel Plaza Grande, te lo sirve un cucurucho! Es una verdadera experiencia

Y finalmente un lugar perfecto para todos los amantes de Star Wars! Si eres un súper fan te va a encantar este lugar, porque en Helado Oscuro todos los sabores, decoración y estilo están enfocados en la película. Sus helados tienen alcohol y también tienen helado frito!

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba