En Modo Cerveza

Actualmente una de las tendencias más fuertes en Quito es la cerveza artesanal. Y bueno, ¿a quién no le gusta la cerveza?. Es ideal para tomar en un día soleado,  en un bar con buena música, disfrutando de un partido de futbol, o con un cevichito… Es perfecta para todo momento. Hace pocos años había muy poca variedad, ahora hay un boom de cervecerías con tantos estilos que llevan a esta gloriosa bebida a otro nivel.

Con tantos lugares para escoger, intentamos mantener la lista corta y recomendamos uno por área. Después incluiremos más, mientras tanto, ¡dígannos cuál es su favorito!

(Haz click en el nombre para leer más)

Bandido Brewing es un bar con cerveza artesanal estilo americano en una casa colonial en el Centro Histórico (atrás del Teatro Sucre). Y lo tiene todo: excelente cerveza artesanal (también especiales de temporada), buena comida, música en vivo los martes y hasta en su interior encontrarás una capilla.

La Roots es un bar realmente bueno, donde puedes disfrutar de una variedad de deliciosas cervezas artesanales en un ambiente genial. Su jardín le da mucho estilo con sus increíbles murales y decoración.

La Reserva es otra buena opción. Un lugar pequeño y acogedor, con más de 20 marcas de cerveza artesanal que puedes acompañar con típica comida de bar. Los chicos que atienden aquí en verdad saben de cerveza, cuando fuimos hasta estaban dando un taller enseñando todo sobre esta deliciosa bebida 😉

La Bodega es un templo de cerveza, no solo por su decoración enfocada en esta bebida (con botellas, posters, citas, etc), pero también por su gran variedad, ya que tienen más de 50 cervezas. Además, tienen varias pantallas planas y áreas muy cómodas, perfectas para ver deportes y pasar bien…

L’Abadía de Quito es un bar de los más nuevos y más especiales de Quito. Aunque es difícil encontrarlo, desde el momento que entras te sientes acogido por este hermoso local. La cerveza al estilo belga es deliciosa—hasta hay cerveza blanca, la atención es cálida y la decoración es minimalista asemejando una cafetería escandinava.

Y finalmente Cherusker, uno de los lugares más antiguos de cerveza artesanal en la Mariscal, que hacen su propia cerveza estilo alemana. Es uno de los únicos bares donde puedes pedir cerveza artesanal en jirafas y, como está en una casa, cada espacio tiene un estilo diferente.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba