En modo CAFÉ

Como ex-barista, siempre estoy buscando una buena cafetería, por eso estaba tan emocionada cuando descubrí estos lugares!! Todas estas cafeterías van a llenar tus expectativas. Tienen la mejor atención, increíbles cafés y su propio carácter. Así que anda , prueba y disfruta! Si vas, taguéanos en tus fotos diciendo que tal te pareció y contando sobre tu momento de café.

Para leer nuestro post sobre el movimiento de café en Quito haz click aquí. Y para leer más sobre cada cafetería haz click en su nombre o imagen.

Traviesa es la mecca del café. Desde el momento que entras ves la increíble tostadora, su máquina de café hecha a la medida, los deliciosos pasteles y un ambiente muy relajado.

Isveglio es otro gran lugar, sus baristas son muy preparados, sirviéndote café perfectamente hecho cada vez que vas. Hasta tienen una escuela de baristas para que pruebes tus talentos 😉

La Floresta está llena de increíbles cafeterías, pero Botánica tiene que ser una de las mejores. Tiene muy buenos baristas que preparan una gran variedad de cafés, que te los pueden hacer con leche normal, de almendra o de soya!

Las dos locaciones de Jervis siempre brindan delicioso café, con una larga carta que incluye café ahumado: que es un macchiato al que le infunden el humo de romero quemado.

FjordCaféen demuestra porque Noruega es uno de los países que consumen más café per cápita, brindando muy buen café hecho en tu método favorito. Si nunca has probado French press, aero press o filtrado,  tienes que ir.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba