En modo ALITAS

Las alitas de pollo son deliciosas, bañadas en salsas para chuparse los dedos, van acompañadas de papas y son perfectas con cerveza… Así que no es sorpresa que estén muy de moda! Aquí están nuestros 5 restaurantes favoritos de alitas, cada uno con su propio estilo y ambiente que te va a encantar.

(Haz click en el nombre para leer más)

Alitas Benditas son realmente benditas: crujientes por fuera, carnosas por dentro y bañadas en la mejor salsa picante. Perfectas con papas fritas y cerveza artesanal, además la atención es la mejor.

En The Rib Co. vas a estar agradecido por la luz tenue y paredes oscuras, ya que vas a querer chuparte los dedos!! Este restaurante ofrece deliciosas alitas con salsas como Jack Daniel’s, BBQ, atomic bomb y más…

Alitas Cadillac (y Max’s by Cadillac) son la cadena más grande de alitas. Tienen un estilo clásico americano donde puedes comer deliciosas alitas con cervezas frías en un muy buen ambiente.

Chili Wings Lounge es el lugar para los amantes de alitas picantes, tienen 5 diferentes salsas artesanales, todas las recetas creadas por ellos, y la mayoría muy muy muy picante. Y mi parte favorita del lugar: K A R A O K E

Zoko es el más artístico de todos los visitados, tiene una decoración muy colorida y creativa. Es el lugar para disfrutar de tus alitas acompañadas de un delicioso coctel, y la ocasional música en vivo.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba