Zazu

Esta terraza es un gran secreto… Zazu es uno de los mejores restaurantes en Quito, pero no todos saben que tiene una hermosa terraza en el segundo piso. Está cubierta y rodeada de plantas, creando un oasis en la ciudad. El ambiente es relajado, con sillones, mesas bajas y una barra. Es el lugar perfecto para disfrutar de su deliciosa comidas o tomar unos refrescantes coctelitos…

Aquí te puedes maravillar con los sabores del verano; tienen vegetales orgánicos y la mejor comida de mar. En el menú de Zazu destacan los productos locales con un toque inigualable, también ofrece una gran variedad de bebidas para tomar en la terraza, inclusive vinos especialmente seleccionados para cada plato (en el primer piso puedes ver su impresionante cava). Y si aceptas mi consejo, pide la cazuela al estilo Zazu que viene con sal prieta (imagen abajo), es realmente deliciosa…

Además, tienen eventos especiales en la cocina y el salón del segundo piso. Si quieres realmente lucirte con tus amigos, en vez de invitarles a una cena en tu casa, puedes hacerla en Zazu y cocinar con el chef! Es un actividad que todos disfrutaran muchísimo porque van a comer rico, pueden tomar un buen pisco y hasta aprenderán unos secretitos del chef! 😉

Dirección: Mariano Aguilera 331 y la Pradera

Parqueo: En la calle

Página Web: http://www.zazuquito.com/

Horario: Lunes a Viernes 12:30 – 15:30 y 18:30 – 22:30, Sábados 18:30 – 22:30

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba