La Roots

La Roots es un bar que queda entre la Plaza Argentina y el parque de la Carolina, en la calle Francisco Andrade. Un área muy tranquila. El exterior es una casa muy normal con un letrero de madera, pero cuando entras, te quedas realmente sorprendido con estejardín cervecero (beer garden).

Este lugar tiene dos ambientes: un área interior pequeña y acogedora, y un espacio exterior que le da su personalidad. En un lado del jardín hay varias mesas pequeñas, mientras que en el otro hay largas mesas de madera rodeadas de unos increíbles murales realmente artísticos.

A más de esto, ofrecen una gran cantidad de diferentes marcas de cerveza artesanal, como Abysmo, Sabai, Quiteña, The Jungle, Monkey’s Brew, 3 Monjes, Bandido, Sinners, Andes, Santa Rosa, también tienen Budweiser y Micheladas. En cuanto a comida, el menú incluye platos como wraps, quesadillas y picaditas (también hay opciones vegetarianas). Como abren más temprano que los otros lugares, es un buen sitio para almorzar. Si tienes suerte, hasta puedes conocer a la perrita Frida, que es un imán de mimos. 🙂

Dirección: Francisco Andrade Marín E7-11 y Antonio Navarro

Parqueo: La calle es zona azul

Página Web: https://www.facebook.com/la.roots.uio/

Horario: De martes a viernes, de 12:30 a 22:00; sábado de 14:00 a 22:00.

Precios: $5 – $10

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba