La Reserva

La Reserva es el lugar que lo tiene todo.. Hay por lo menos cuatro tipos de cervezas artesanales de barril y más de 20 marcas de cerveza embotellada. Es pequeña, acogedora y cómoda—tiene pufs para estar casi acostado, y para sentarte puedes escoger entre las típicas mesas de bar, taburetes en la barra y otros con vista a la calle. Es el sitio ideal para disfrutar del clima, fumar, chismear y ver a la gente que pasa.

Ofrecen una gran variedad y calidad de cervezas, si estás indeciso y no sabes cual escoger, no te preocupes, que los chicos de este lugar te pueden ayudar a decidir la mejor opción. En verdad son expertos, por eso se organizan tours cerveceros en este local, en los que puedes aprender de todos los tipos y características de la cerveza artesanal ecuatoriana.

En relación a comida, puedes disfrutar de hamburguesas, sánduches en pan artesanal y snacks, también ofrecen opciones vegetarianas como el sánduche “meat is murder”. Y finalmente vi un platito de comida para perro en la entrada, por lo que asumo (o espero) que sea para llevar a tu mascota… Ah! Y aceptan tarjetas de crédito.

Dirección: Guanguiltagua N38-44.

Parqueo: En la calle

Página Web: https://www.facebook.com/lareservapub/?fref=ts

Horario: De martes a sábado, de 16:00 a 23:00.

Precios: $5 – $15

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba