Cherusker

Cherusker es un bar que hace su propia cerveza artesanal estilo alemana. Desde el momento que entras sientes la energía de este lugar, una mezcla de locales y gringuitos que todos están de buen humor! Felices y contentos 🙂 Este lugar es un bar completo, así que a más de cerveza puedes pedir todo tipo de cocteles y shots. Tiene un menú muy variado, con platos alemanes obviamente.

Ofrecen 5 tipos de cervezas y todos los tamaños posibles: pequeñito, medianito, monstruito y jirafa. A más de eso, las puedes pedir en combo!. Está ubicado en una casa de dos pisos, cada espacio tiene un estilo diferente.

El primer piso casi siempre está lleno, tiene pantallas para ver partidos, sofás grandes para varias personas y muchas mesas. El segundo piso está dividido en cuartos más pequeños y relax, las mesas son barriles y las paredes están decoradas super random: con cuadros clásicos o pintadas más locas. En este piso también hay un mini balcón, donde te puedes entretener viendo la gran diversidad de personas en la zona jaja…

Y muy importante* no te puedes olvidar tu cédula o pasaporte, o sino, te quedas afuera!

Dirección: Joaquín Pinto E7-85 y Diego de Almagro

Parqueo: En las calles de la zona pero hay que llegar temprano porque siempre se llena

Página Web: http://www.cherusker.com/

Horario: Lunes de 16:00 a 00:00; martes-miércoles de 12:00 a 00:00 y jueves-sábado de 12:00 a 02:00.

Precios: $5 – $25

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba