Laboratorio diseño/gastronomía

Como lo dice su nombre, este lugar es un laboratorio gastronómico. En donde los chefs pueden realizar una residencia y traer su propio concepto y platos originales. La duración de la residencia varía, lo que siempre puedes esperar es comida deliciosa y muy creativa, en un espacio industrial. Algo que me encanta es la cocina abierta, donde puedes ver a los chefs en acción. Las personas que trabajan en este lugar son muy amigables y tienen una energía muy positiva.

Para los siguientes tres meses el concepto es Mantarraya, de la chef Milena Díaz. Es tan buen proyecto!!! No solo su comida es deliciosa, también están promoviendo la economía de áreas afectadas por el terremoto. Milena era representante de productos ecuatorianos en Singapur y ahora trae su experiencia en comida ecuatoriana, con su concepto de comida del Pacífico fusión; con opciones como bolón con portobellos, lomo fino con café y romero, tacos de langostinos, pastel de yuca y mucho más.

Algo muy especial que están haciendo es todo el trabajo con las personas de Portete y Boca del Río. Primero todos sus productos son orgánicos, y la mayoría de ellos son comprados en estos lugares. También ahí se realizó un concurso de cocina, a la ganadora se la trajo a Quito para trabajar en estos tres meses en el concepto de Mantarraya. Finalmente, están vendiendo recipientes (foto abajo) y cubiertos hechos en estas zonas, los que también se utilizan en el restaurante.

Este lugar está recomendadísimo! Es un lugar perfecto para almorzar, cenar y brunch los sábados. Si vas, pide el ticket de parqueo, porque todo alrededor es zona azul pero si vas al restaurante no te cuesta.

Dirección: Lizardo García entre 12 de octubre y Tamayo

Parqueo: Zona azul

Página Web: https://www.facebook.com/laboratorio715/

Horario: Miércoles a Viernes 12:00-16:00 y 18:30-22:00, Sábados 10:30-16:30

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba