Ananké

Este restaurante ubicado en Guápulo tiene una de las mejores vistas de la ciudad!!! Es una casa de dos pisos con una increíble terraza (abierta pero con techo). Está abierto desde las 6 p.m., hora perfecta para ver los hermosos atardeceres y luego como se ilumina la ciudad que brilla durante toda la noche. Si quieres algo más íntimo, puedes ir a la mini terraza al otro lado (con vista hacia la calle). Es un lugar muy pequeño y acogedor, con enredadera y plantas, que le dan un romántico y rústico.

Como si esto no fuera suficiente, tienen la mejor pizza!!!! con una masa crujiente, queso derretido y los ingredientes que más te guste, una pizza recién salidita del horno de leña.. Deliciosaaaa!! Y si no llegas con hambre.. tan sólo el olor de la pizza.. caerás en la tentación de comer. También te ofrecen más opciones de comida, como carne, pollo, lasañas, calzones, sánduches y más, pero yo siempre voy por la pizza.

Pasando un miércoles (y algunos sábados) tienen música jazz en vivo!

Si te animas a ir te sugiero ir en taxi, porque en Guápulo es difícil encontrar parqueo y manejar (por sus calles angostas).

Dirección: Camino de Orellana 781

Parqueo: No

Página Web: https://www.facebook.com/anankelapizzeriadeguapulo

Horario: Lunes a Sábado 18:00 – 01:00

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba