Barber House Ecuador

Barber House Ecuador, ubicada en la Tejedora de Cumbayá, es una barbería que combina lo clásico con lo moderno. José y Francisco, sus dueños, quisieron traer a este sector de la ciudad una tradición que se ha ido perdiendo con el tiempo. Un lugar para que los hombres compartan un momento solo entre ellos, entre amigos o entre padre e hijo. La idea consiste en una barbería clásica y un Club Inglés para caballeros. Puedes venir por sus servicios de barbería o también a tomarte una cerveza con tus amigos y conversar de política, deporte, chicas, no hay tabús en Barber House.

Cuando entras hay una barra amplia, abajo se encuentra la primera estación y arriba otras tres. La decoración se enfoca mucho en los detalles con las baldosas fabricados a mano, sillas típicas de barbería a lo vintage, las hojas de afeitar antiguas, las brochas, penillas y todos los demás implementos.

Barber House tiene servicios de corte de pelo, barba y también de mascarilla negra de látex para remover impurezas (todos incluyen bebida). Normalmente un piensa que a una barbería se va exclusivamente a cortarse el pelo la barba y que los servicios adicionales como mascarillas son para mujeres. Pero aquí los hombres se sienten cómodos para hacerse ese tipo de tratamientos ya que no tienen a la señora con los rulos viéndolos como en las peluquerías unisex.

Esta barbería tiene una forma única de mimar a los barbudos con tres tipos diferentes de corte de barba: el afeitado completo, el tallado y el rebajado.  Decirle chao a toda tu barba toma mas o menos 35-40 minutos por que el procedimiento es todo un arte. Para empezar te ponen toallas calientes en la cara para abrir los poros. Durante todo el proceso se utiliza una maquina de vapor de ozono con aromas para suavizar la barba y relajar al barbudo. Después comienza el afeitado con hojas de afeitar clásicas, espuma de afeitar caliente, se aplican esencias y se termina con una toalla fría para cerrar los poros.  Si no te quieres afeitar toda la barba puedes hacerte un tallado que es un trabajo artístico en el que se la da la forma que tu quieras o el rebajado que cosiste en mantenerla y darle un look natural. En estos dos tipos de corte también hay una fase de relajación. Además todos los servicios terminan con un masaje facial o capilar.

Próximamente podrás encontrar en Barber House Ecuador el tratamiento para el chuchaquí al estilo barbería. Un masaje facial que te devuelve a la vida con esencias que te limpian la cara, aplicación de toallas calientes, exfoliación y una bebida ligera o fuerte para revivir por completo.

Visita Barber House Ecuador, de lunes a sábado de 10:00 am a 20:00 pm, para compartir con amigos un momento solo de hombres, ser mimado como nunca, tomar una cerveza, reírte y conversar sin tabús; y no te olvides de mandarnos tus fotos cuando estés en la barbería.

Más info: https://www.facebook.com/BarberHouseEcuador/

Artículos relacionados

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver arriba