Mesabe

Ayer comenzó el festival de comida típica MESABE! Y no te lo puedes perder… Son huecas de todo el país en un solo lugar: El Centro de Exposiciones Quito (Parque la Carolina). Nosotros lo pusimos a prueba y llevamos a dos extranjeros a que prueben la comida (Jesus de Venezuela y Anni de Finlandia) y les gustó mucho! Hay una gran variedad de comida, con una gran cantidad de comida estilo fritada, choclo, empanadas pero también delicias de la Costa como bolón y encebollado. Hay los clásicos jugos y batidos deliciosos, postres como pristiños y quimbolitos y mucho mucho más… También hay un área con productos locales y presencia de marcas donde puedes probar sus productos.

El festival se divide por areas: la de comida, la de competencias y cursos, un patio externo y el area de los ganadores 2016, donde también hay comida de otros países (como Perú y Venezuela). En el patio externo hay estatuas vivas, un área de chicles para que participes en juegos y votes por tus obras favoritas hechas de chicle!!

El festival es del 15-18 de junio, de 11:00 am a 9:00 pm. El costo es de $2 jueves y viernes, $3 sábado y domingo. El domingo es hasta las 18:30, ya que cerrará con las premiaciones a: Mejor Hueca decorada y la Hueca que más ventas tuvo durante los 4 días. También habrá el Concurso de Estatuas vivas 2017 para las que tienen 3 premios a los 3 primeros lugares, la votación de este concurso es redes sociales. La premiación de las huecas será con jurado…

Para más información visita: http://mesabe.ec

Artículos relacionados

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver arriba