En modo HUECA

 

English

A todos nos da ganas de una buena hueca de vez en cuando… Donde se come rico, barato y harrrto. Hay taaantas huecas, que tratamos de poner variadas. De deliciosos jugos, a lugares que mejoran a las 3 de la mañana, a comida 100% Ecuatoriana. Pero se que nos faltan muchas así que a cuál deberíamos ir la próxima vez???

Si estas por el Centro Histórico no te puedes perder los jugos de la Sucre, 100% naturales y ricos… Tienen jugos y batidos hechos al momento, con frutas comunes como mandarina, naranjilla y naranja, más especiales como zanahoria, alfalfa y taxo, o mega exóticos como borojó , aguacate, noni. Hasta tienes específicos por el problema de salud que tengas 😀

Si amas las hamburguesas, tienes que ir a comer las poliburger en Carbonero, son baratas y sabrosas. Quizás la poliburger sean una de las pocas hamburguesas de Quito que incluye papas fritas!! Más carne, queso, vegetales y todas las salsas que escojas.

Quito es conocido por la fritada, y en Las Papas de la Rosita de la Mañosca, es realmente deliciosas!! La comida la preparan en la entrada, adentro hay sillas y mesas de madera. Los platos vienen con fritada, papas y maíz tostado y puedes acompañar del ají que es riquísimoo y muy picante 

La tripa mishqui de La Prensa es jugosita, cuando está bien hecha es hasta crocante… Y viene con papas o con mote, acompañadas del delicioso ají y la infaltable cola (la mejor opción es orangine de mora). Es realmente una hueca, sin rótulo en su ingreso, para comer en las típicas mesas largas con bancos.

La hueca más “in” que visitamos son los Sánduches de Don Soto, tienen tres locales (las fotos son del local de la República del Salvador y Suiza). Si quieres comer unos típicos y tradicionales sánduches tienes que ir a este lugar, que abrieron en 1939!

Artículos relacionados

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver arriba