En modo ESCAPE

Ya llegaron a Quito los “escape rooms”!!! Que son cuartos temáticos en los que tienes que tratar de salir solucionando pistas. Es como la versión no sádica de Saw jaja

Primero escoges el tema (en cada lugar tienen diferentes) que puede ser cárcel, casa antigua, Don Quijote, etc… Después entras al cuarto con tu grupo de amigos y los encierran. Tienen 60 minutos para resolver las pistas que tienen alrededor, con las que tienen que abrir candados oseguir resolviendo acertijos, hasta que logren salir. Puedes pedir 3 pistas si estás muy perdido y te guías con la música, mientras más rápida menos tiempo tienes.  Nada es de fuerza, solo tienes que prestar atención y ser pilas…

Para este post casi no podemos poner fotos porque se arruina la experiencia si ves los cuartos antes…

En verdad les recomiendo 100% hacer esto! Fuimos con los de la oficina y nos pasamos riendo… Y orgullosamente puedo decir que si logramos salir!

Estos cuartos son perfectos para ir con amigos (en vez de ver una película, ustedes son la película jaja) o para empresas. Como todo es filmado al final te entregan un análisis sicológico del trabajo en grupo y eso… Nosotros solo fuimos como amigos y días después nos seguimos riendo de todo. Aquí tenemos nuestros dos lugares favoritos, cada uno con su estilo.

Room escape

Este es el original en Quito, abierto desde diciembre de este año. Tienen tres cuartos y ya mismo van a sacar uno nuevo muy especial. Lo mejor de este lugar es que es una experiencia completa. Desde el olor hasta los detalles en los cuartos. Fui con los de la oficina y nos reímos, nos asustamos y lo logramos!! Salimos con diez minutos restantes así que les reto que lo hagan mejor jajaja…

Dirección: Guanguiltagua N36-219 y Diego Noboa Batán Alto (Frente a la entrada del Parque Metropolitano)

Parqueo: en la calle

Página web: http://www.roomescapeuio.com/

Horario: Martes a Sábado 11:00-23:00 y Domingos 13:00-19:00

Eureka

La decoración de este lugar es increíble!!! Todo es de steampunk (busquen en google, es lo mejor). Tienen dos temas: Don Quijote y una cárcel. Nosotros salimos de la cárcel a los 59’’58’ jajaja, y muy orgullosos… Estuvo muy difícil pero me muero de ganas de regresar.

Dirección: Quiteño Libre y Fernando Ayarza

Parqueo: en la calle

Página web: http://www.retoeureka.com/

Horario: Miércoles 18:00-22:00, Jueves a Viernes 15:00-22:00, Sábados 10:00-22:00 y Domingos 10:00-18:00

Artículos relacionados

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver arriba