Ecuador Jazz Festival

Ya comenzó el Ecuador Jazz Festival, tienes hasta el 12 de febrero para ser parte de mundo del jazz con varias actividades, como: cine, una muestra fotográfica, el tercer Encuentro Internacional de Periodismo Musical y Gestión Cultural, jam sessions y conciertos con músicos increíbles!

Esta edición destaca a tres de las figuras centrales del jazz mundial contemporáneo. Desde Francia, el legendario baterista de Fela Kuti y creador del afrobeat, Tony Allen, presentará su concierto tributo a Art Blakey. De Estados Unidos, el aclamado guitarrista y compositor Bill Frisell presentará su vasto repertorio de composiciones originales donde se destaca su último disco nominado al Grammy, ‘When you wish upon a star’, trabajo que incluye libres adaptaciones de populares canciones del cine y la televisión. Y el talentoso compositor y pianista Jason Lindner, quien colaboró en el último disco de David Bowie, presentará su proyecto Now vs Now.
El festival también contará con destacados grandes músicos latinoamericanos y actos nacionales.

Jueves 9 de febrero
Koyari (Ecuador)
Tony Allen Quartet, Tribute to Art Blakey (Nigeria/Francia)

Jam Session: Luis Regidor Quartet

Viernes 10 de febrero
Melissa Aldana Home Quintet (Chile/Ecuador)
Guinga y Mônica Salmaso con Nailor Proveta (Brasil)

Jam Session: VIO Trío

Sábado 11 de febrero
The Claudia Martínez Jazz Project (Ecuador)
Bill Frisell (EE.UU)

Jam Session: Afrocolombian Jam

Domingo 12 de febrero
Babel Quintet (Ecuador)
Ángel Parra Trío canta a Violeta Parra (Chile)

Las entradas están a la venta en Ticketshow y boleterías del teatro. Las localidades por día tendrán un precio de 15, 30 y 40 dólares. Por la compra del abono para los cinco días del festival recibe el 15% de descuento. Para más información haz click aquí

Artículos relacionados

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver arriba