La Bodega

La Bodega es un bar que acaba de abrir en la esquina del parque de Cumbayá. Esta zona se ha convertido en una nueva propuesta alternativa para todos los gustos, puedes encontrar restaurantes, bares y tiendas. Este bar es complementa diferente a las otras opciones y tiene mucho que ofrecer, cuando llegué me sorprendí, desde que ingresas sabes que la cerveza es el rey de este lugar. Toda la decoración se basa en esta bebida, utilizando botellas, posters y citas como “El alcohol no resuelve mis problemas pero tampoco lo harán el agua ni la leche”.

A más de una gran cantidad de cerveza artesanal—tienen más de 50 cervezas diferentes—es un sitio acogedor y divertido. Se puede encontrar a personas de todas las edades, y como cada espacio es único, puedes pasar como quieras. Por ejemplo si quieres estar relajado te puedes sentar en las mesas bajas, o si prefieres (y te encantan los deportes) puedes sentarte al frente de una de sus muchas pantallas.

También tienen una gran variedad de comida y bebidas (hasta gins). Es por esto que nuestra mayor recomendación es chequear su Facebook, ya que casi siempre tienen ofertas especiales (3×2 en gins, 18 alitas por 12, todo lo que avances de sliders y cervezas, etc.)

Dirección: Manabí 415 y García Moreno

Parqueo: en la calle

Página Web: https://www.facebook.com/LaBodegaBCC/

Horario: Martes a sábado 17:00-3:00

Rango de precios: $ 10-15

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba