Corfú

Corfú es un clásico. Este lugar me lleva a mi infancia, cuando me emocionaba por pedir dos sabores de helado en canasta de galleta y una salsa por encima (chocolate o mora), con crema y mis toppings favoritos (el mío era la frutilla) y un suspiro al final… Ahora en cambio, soy mega fan de sus paletas, que son muy bonitas y deliciosas, con sabores como limón, tamarindo, taxo, yogurt, mochaccino y más.

Los helados son de crema y de paila, también tienen sabores especiales por temporada. Son elaborados con ingredientes naturales, sin preservantes ni colorantes. Además hay muchas opciones veganas! Los puedes pedir en cono normal o canasta. Tienen toppings como grajeas, chispas de chocolate, maní y más.

Todos sus locales (en total 9) tienen un gran servicio y ubicación. El mejor para mí es en Cumbayá, donde puedes sentarse fuera y disfrutar del buen clima…. Todos son perfectos para toda la familia, siempre encuentras todo tipo de personas y de todas las edades (que pasa con la mayoría de heladerías pero aquí más).

Dirección: Centro Comercial La Esquina, Chimborazo y Av. Láctea

Parqueo: Si

Horario: Lunes a Domingo 8:00-20:00

Pagina Web: http://corfuecuador.com/

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba