Zagún

 

English

Zagún es un restaurante nuevo en la calle Guanguiltagua, en una hermosa casa llena de luz natural y un acogedor jardín. El nombre viene de zaguán, que es una pequeña entrada en las casas donde se recibe a la gente (recién aprendí esto así que espero que esté bien jaja). Lo que más me gustó de este lugar es la entrada, donde hay una gran cantidad de orquídeas de todos los colores y otras plantas que le dan un olor refrescante al espacio. Al entrar, el restaurante es muy amplio, tiene varios espacios como el del bar, perfecto para tomar un coctel, el central que recibe mucha luz del techo, perfecto para tardes calientes, y la jardín, donde hay una mesa con parasol para disfrutar del buen clima. En la decoración hay varios elementos muy especiales como las típicas maquinas de cocer antiguas y dos pailas hermosas muy grandes.

La comida es un mezcla entre lo más tradicional ecuatoriano y comida internacional fusión, pero por lo que se destaca, es lo ecuatoriano! Tienen sopa de caldo de patas (levanta muertos), guatita :O, mote con chicharrón, bonitísimas, empanadas de verde, morocho y mejido, y más! Para los no tan tradicionales, hay crepes, alitas, ensaladas, entre otros. También tienen opciones vegetarianas, como unos deliciosos aguacates apanados (suenan raros pero son muy ricos) y rissotto.

Son las recetas realmente tradicionales, en un restaurante con muy buena atención. Y si quieres recordar algo muy antiguo y divertido, anda afuera para jugar al sapo!

Dirección: Guanguiltagua N37-139 &  Arosemena Tola

Parqueo: Si

Página Web: http://www.zagun.rest/

Horario: Miércoles a Domingo de 12:00 – 22:30

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba