Superfoods

Superfoods es un restaurante, mercado y taller en un solo lugar, la comida es deliciosa y nutritiva. Tienen desayunos, almuerzos y brunch los sábados. La comida se refleja en el nombre: llena de super foods (súper alimentos). Aquí puedes comer o comprar productos especiales, como chía (también chíablanca), harina de coco, leche de chocho, levadura nutricional, aceite de coco – primera presión en frío  y muchos más!!! Su menú de brunch siempre cambia; cuando fui había tigrillo. Siempre hay opciones veganas y es el tipo de comida que puedes comer mucho y sentirte bien, no te hinchas ni te sientes cansado. Las opciones incluyen bowls de acai, pan con mantequilla de almendras, sanduche de aguacate y garbanzos crujientes, etc. Si pides su desayuno Superfoods te sirven un jugo cold press, café o té, huevos, un delicioso plato de fruta, yogurt y avena.

Para las mañanas deportivas, este es el lugar perfecto, ya que puedes hacer hot yoga al lado o ir en bicicleta por la Ciclovía, que también está muy cerca.

El área de mercado es muy variada, tiene productos de temporada orgánicos, pan recién horneado, pan sin gluten y vegano, súper alimentos, mantequillas de diferentes nueces y una amplia gama de productos que sólo se pueden encontrar ahí. Finalmente tienen una hermosa cocina donde brindan todo tipo de talleres, como de jugos verdes, desayunos saludables, ayurveda, etc.

Dirección: Av. Interoceánica Km 11 1/2 y Av. Siena, en la Tejedora, Cumbaya

Parqueo: Sí

Página web: http://superfoodsecuador.com/

Horario: De martes a sábado de 9: 00-19: 00

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba