Lucía Coffee Shop

English

De la misma cadena de Lucia Pie House and Grill llega uno nuevo al Paseo San Francisco (Cumbaya): Lucia Coffee Shop. Tiene el mismo estilo americano, creatividad y deliciosos platos, con un nuevo twist lleno de opciones que no encuentras en los otros. Además los precios están realmente buenos…

Tiene varias opciones clásicas de desayunos como waffles, french toast (tostadas francesas) y pancakes  a los que les puedes agregar una gran variedad de toppings. Si prefieres lo salado, tienen omelette, huevos rancheros y corn beef hash (papas y carne). Para almorzar tienen sánduches como philly cheese steak (carne y queso), pulled pork (cerdo cocinado de una manera muy especial), tuna melt (atún y queso) y grilled cheese (queso fundido). También tienen ensaladas—eso es más de mi estilo—como tex mex (mexicana), con pasta, pollo, oriental hasta ensalada de quínoa con aguacate! Todo eso lo puedes acompañar con fries (papas fritas) o “tornados”, que son cuando el vegetal está alargado como espiral en un pincho y después frito. Tienen de papa, camote, zanahoria blanca, zucchini y remolacha con un montón de salsas muy ricas y diferentes.

Para tomar obviamente tienen café, batidos de frutas, skinny shakes (batidos sin azúcar)—yo tome el de café y mi amiga (Cata) el de almendra, las dos quedamos felices con nuestras elecciones. Y también tienen cervezas 🙂

De postre tienen una gran variedad de helados y una selección gigante de galletas, muffins, brownies y más. Mi favorito es el de banano y nuez…

Finalmente el ambiente es muy bueno, es relajado con áreas con hamacas, sillas en el bar, mesas alrededor hasta una pizzara para que dejes un mensaje.

*Todas las traducciones son simplificaciones jaja, es mucho más de la mini descripción.

Si vas taguéanos en tus fotos!!! Tenemos Facebook e Instagram

Dirección: Av. Interoceánica y Francisco de Orellana esq

Parqueo: Si

Página Web: https://www.facebook.com/LuciaCoffeeShop/

Horario: Lunes a Domingo 9:00-22:00

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba