Los Sánduches de Don Soto

English

La hueca más “in” que visitamos son los Sánduches de Don Soto, tienen tres locales (las fotos son del local de la República del Salvador y Suiza). Si quieres comer unos típicos y tradicionales sánduches tienes que ir a este lugar, que abrieron en 1939, siendo los primeros en Quito. Los sánduches son muy buenos. El local es pequeño con atención es inmediata.

Todos los tipos de sánduches vienen con la tradicional salsa Don Soto, que es riquísima!! Yo comí el sánduche tradicional que viene con jamón, la salsa de Don Soto y tomate, si no quieres ese, también hay sánduche especial que tiene jamón, salsa Don Soto, tomate, salami y cebolla, sánduches de pernil, de pavo y vegetariano que viene con queso holandes, salsa Don Soto, tomate, cebolla y champiñones.

Tienes que acompañarlo con la típica orangine de mora en vaso de plástico. En relación al tamaño, hay el sanduche triple de 15 cm, el familiar de 30 cm y si tienes mucha hambre o vas acompañado el molde que es de 65 cm!!

Dirección: Av. 10 de agosto y Portoviejo (por la Patria) / República del Salvador 296 y Suiza (Edificio Montelimar II planta baja) / Chimborazo y Francisco de Orellana (Cumbayá)

Parqueo: en la calle (zona Azul)

Página web: https://www.facebook.com/Sanduches-Don-Soto/

Horarios: Lunes a viernes de 08:30 am a 08:00 pm, sábado de 9:00 am a 05:00 pm

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba