La Casa de Rafa

La Casa de Rafa es un lugar rústico ideal para un buen brunch de fin de semana, queda pasando el colegio Pachamama. Está situado en una tranquila y linda casa en la que te sientes como en Suiza, tiene hermosas paredes de madera y rodeado de montañas. Ofrecen un delicioso buffet que tiene una gran variedad de panes (con opciones de pan sin gluten y sin levadura), toppings como nutella, nata, mantequilla de maní, mermelada, etc. Obviamente embutidos y quesos, una muy buena barra de fruta y cereales, con yogurt o leche, además de muesli bircher, que es riquísimo!! De tomar hay jugo de naranja, fresa/mora y café. También te sirven huevos en diferentes formas cocinados, fritos, revueltos, en tortilla, con tocino, etc…

En este lugar hay diferentes áreas. Así que dependiendo de tu grupo puedes elegir la mejor para ti, si prefieres puedes sentarte en la parte exterior, bajo el sol junto a los juegos de niños. Es mejor reservar antes de ir, para elegir dónde sentarte y también para tener la certeza de que no esté lleno….

Otro aspecto único de este lugar es su cueva!!! Abierta sólo para el almuerzo, esta cueva hecha a mano es un lugar donde se puede comer en completa oscuridad, aprendiendo a usar todos los sentidos para disfrutar de tu comida al máximo. Los meseros son no videntes y te guían en el espacio (hasta si te asustas o sientes incómodo). No esperes que tus ojos se acostumbren, nunca se llega a ver nada, hasta te hacen dejar tu reloj y celular en lockers. Los meseros reconocen la comida por la forma del plato. Se puede comer con o sin cubiertos, y como nadie te ve comes como quieras… Incluso puedes pedir menú sorpresa, así ni siquiera sabes que vas a recibir…

Dirección: San José de Rumihuayco, al lado de la escuela de la Pachamama

Parqueo: Sí

Página web: http://www.lacasaderafa.com

Horario: sábados y domingos de 10:00-17:00

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba