Kacau Chocolates

English

Chocolate y arte

Últimamente la cantidad de nuevas marcas de chocolates ecuatorianos ha incrementado con mucha fuerza. Pero pocos pueden distinguirse como Kacau chocolates.

Cada barra viene en cajas especialmente diseñadas. Son macros de diferentes pinturas de animales. Kacau ha captado la atención de amantes del diseño y de la comida por igual, con sus mezclas que incluyen sabores como café, cardamomo y mole; guayusa, naranja y uvillas; rosas, jamaica, mortiño y pacanas; etc. Cada sabor es representado por un animal. Los cuadros son de la artista Daniela Arboleda, que con mucho talento jugó con colores y figuras, añadiendo elementos de los chocolates en el diseño (como plátanos, limones, cacao, etc).

Estas son verdaderas barras de diseño. Y sus contenidos no decepcionan. La base es siempre la misma: 74% cacao. Los otros ingredientes son cuidadosamente añadidos (a mano), por lo que no sólo se ven hermosos, pero también consiguen un equilibrio entre los sabores, lo que te permite descubrir un nuevo sabor con cada pedazo.

Comer estos chocolates es una experiencia. Por ejemplo con la barra de ají sientes lo picante en la lengua, mientras que con el de jengibre lo sientes en la garganta. Es evidente que uno de los dueños es chef ya que experimenta con nuevos sabores y mezclas, a diferencia de otras marcas que se pueden encontrar. Hay mucho trabajo que va en cada barra…

Estos chocolates se venden en Holanda y Estados Unidos, pero también se puede encontrar aquí! En una de mis tiendas favoritas: Superfoods (Cumbaya)

Más info: http://www.kacauchocolates.com/

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba