Ilaló Plaza

Ilaló Plaza es una plaza de contenedores que combina gastronomía y arte en el Valle de los Chillos. El sueño nace de un grupo de emprendedores que quieren darle al Valle un lugar para compartir en familia nuevo y único. Y a pesar de que los contenedores están de moda por toda la capital, Ilaló Plaza se caracteriza por traernos una propuesta totalmente diferente.

Para empezar los locales ofrecen gastronomía de alta calidad. Para ser parte de Ilaló Plaza, todos los restaurantes se sometieron a degustación por parte de los socios entre los cuales se encuentra un Chef de profesión. En segundo lugar ¡DE VERDAD HAY VARIEDAD! se puede encontrar desde un locro hasta algodón de azúcar. La Plaza cuenta con 21 locales distintos:

TÓTEM, CFOOD, BRAU XPRESS, LA PINCHETAFIGLIOLI, DULCE Y HELADO, NACHO CAMACHO, HAMBURLLENAS, LOS GOFRESSUPER PARRILLADAS, VEGGIE PLANET, SHAWARMA FUSIONLA NORAZONA SHAKELA SANDWICHERIA, REINA PEPIADA, MAJATO SUSHIFUNNY MEALLA TERRAZA, MISKY LAND, MEGA VENTURA.

Entre estos encontramos mariscos, alitas, pinchos, pizza, ensaladas, wraps, comida vegetariana, hamburguesas, parrilladas, waffles de dulce y sal, comida sana y divertida, shawarmas, milkshakes creativos, sanduches, comida típica ecuatoriana, mexicana, venezolana, italiana y japonesa; y dulces de todo tipo: cake pops, helados, chocolates, algodón de azúcar y más.

Mi favorito, sin duda, es el bar TÓTEM donde puedes tomarte una cerveza artesanal ecuatoriana en los días de sol y un canelazo por las noches. También tienen cocteles, micheladas y vino hervido.

La Plaza no es sólo deliciosa comida, hay eventos que combinan arte y entretenimiento ¡TODO EL TIEMPO! Buscando convertir al Valle en un lugar lleno de diversión en familia. Cada semana podrás encontrar distintas actividades: bingo, música en vivo, dj´s, stand up comedy, juegos para niños, caritas pintadas, festivales, noches de karaoke, serenatas, fútbol, concursos, bailo terapia, zumba y deportes. Y como si fuera poco, Ilaló Plaza quiere dar un espacio al arte con diferentes películas en su cine al aire libre y muy pronto con un mercado artesanal.

Por todo esto es que cuando voy al Valle voy a Ilaló Plaza. Mándanos tus fotos cuando la visites para compartirlas.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba