Hotel Marriott

Todos los domingos en el Marriott hay un mega buffet de brunch. Es el lugar ideal para grupos grandes (hay algo para todos los gustos) o para aquellas personas que pueden comer por dos, o tres… (sé que mi familia está llena de gente que puede comer durante horas). Para los más pequeños hay una estación de golosinas especiales, como manzanas cubiertas de chocolate, muffins, gomitas, etc, hay una chica que les regala globos y pinta sus caras…

También es un lugar perfecto para los días soleados ya que se puedes comer junto a la piscina, al lado de un BBQ, donde la chef te prepara la carne que desees al término que prefieras. También puedes sentarte adentro y disfrutar de música en vivo. En cuanto a comida, tienen unas estación fría, con sushi, ensaladas (hasta de pulpo), verduras y ceviche. Una estación caliente con paella, cochinillo, camarones encocados, sopas y mote. Hay una estación de smoothies, otra de postres para los golosos y una barra de panes.

El lugar es muy tranquilo y familiar, entra el sol por las ventanas dando un ambiente de verano. Hay una mezcla de personas, familias ecuatorianas y extranjeros, todos disfrutando de un buen domingo.

Dirección: Avenida Orellana 1172 y Avenida Amazonas

Parqueo: Sí

Página web: http://www.marriott.com/hotels/travel/uiodt-jw-marriott-hotel-quito/

Horario: domingos 12:00-15:30

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba