Harlan’s Brittle and Brownie

A la mayoría de nosotros nos fascina un buen postre, por eso cuando me enteré que había como conseguir Cronuts en Quito sabia que teníamos que ir… Cronuts son la mezcla entre un croissant y un donut, relleno de una crema deliciosa… Realmente perfectos, y solo se los consigue en Harlan’s, una cafetería estilo americano en la Catalina Aldaz.

Todas sus recetas son originales y realmente buenas… Tienen algo para todos los gustos, como deliciosas galletas (red velvet, crinkle, de coco, avena, etc), banana cream pie, una super variedad de deliciosos brownies, pasteles, cheesecakes, pies, además de una gran cantidad de platos de sal, como Mac&Cheese, rollos, sándwiches y más.

El local es de estilo moderno, con buena música, tranquilo y gran atención. Perfecto para ir a tomarse un café con algo dulce, un almuerzo entre semana o comprar para llevar, y así impresionar a tus invitados…

Otra razón para ir continuamente a este local es que siempre cambian de menú, Janet (de California) la dueña, siempre innova con nuevas recetas. Por ejemplo, acaban de sacar un brownie de cheesecake INCREIBLE!

Mira nuestro Facebook para ver el video que hicimos aquí! Y anda lo más pronto posible, te va a gustar todo de este local <3

Dirección: Catalina Aldaz N34-181 y Portugal, Edificio Titanium 2

Horarios: Lunes a Sábado de 9:00 a 19:00

Página Web: https://www.facebook.com/harlansbrittlebrownie/

 

Artículos relacionados

Comience a escribir su término de búsqueda arriba y presione enter para buscar. Presione ESC para cancelar.

Volver arriba