En modo TÉ

Feliz feliz no cumpleaños! Es la hora del té… Aquí tenemos nuestros 5 lugares favoritos de té en Quito, cada uno brindando una experiencia única donde puedes disfrutar de esta bebida increíble. Todos estos lugares tienen té de alta calidad y la mayoría de ellos también venden por peso, para que puedas recrearlos en casa.

Las bolsitas de té son el equivalente al café instantáneo. Se componen principalmente de tallos y por lo tanto pierden riqueza en sabor y aroma. Es por eso que los tés de hojas sueltas están muy de moda ahora.

Haz click en el nombre o foto para leer más de cada lugar

Tippytea va a cambiar la forma que ves al té ya que aprovechan al máximo esta bebida… Puedes tomar desde una taza caliente de té tradicional hasta un gin and tonic infusionado con té!!! Hasta sus aderezos son de té. Son verdaderos expertosy hacen todos sus mezclas.

Si quieres la mejor experiencia de té, anda a la Casa Gangotena en la Plaza San Francisco. Tienen un high tea delicioso, una mezcla entre tradicional inglés y ecuatoriano, variando diariamente lo que ofrecen. En un cuarto amplio con techo de vidrio, creando el perfecto ambiente para disfrutar del té.

Para un lugar al estilo francés, anda a La Petite Patisserie, una pequeña pastelería muy especial con deliciosas opciones. Aquí puedes encontrar macarrones, pastelitos, chocolates y galletas, así como un rico menú de ensaladas y sánduches.

Completamente diferente, Maharani Tea Boutique le da un toque indú. Donde tienen deliciosos tés de la India saborizados con productos ecuatorianos, como frutas secas. También tienen una amplia variedad de postres hechos por la dueña, como galletas de red velvet, pastel de zanahoria y más

Amatea Tea Shop es el lugar ideal para comprar té, sea para tomarlo ahí, para llevar o las mezclas para hacerlo en casa. Es uno de los muy pocos lugares con té de matcha y puedes encontrar todos los accesorios necesarios para el perfecto ritual de té.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba