En modo BRUNCH

La mejor forma de disfrutar el fin de semana es con un delicioso brunch. Sea para reunirte con tu familia, pasar bien con amigos o recuperarte del chuchaqui. Aquí tenemos nuestros lugares favoritos de brunch, desde buffets donde puedes comer sin parar a lugares con riquísimos cocteles (no le des chance al chuchaqui jaja)

La Casa de Rafa es uno de los mejores lugares para brunch. Es una casa rústica rodeada de montañas, con un increíble buffet que incluye nutella, muesli bircher, huevos, café y mucho mucho más! Tiene un área para niños, perfecto para ir en familia.

Para una opción con cocteles, Zinc es tu lugar! No sólo tienen un bar de bebidas increíbles, con opciones como Bloody Mary, mimosas y sangría, también tienen comida muy bien preparada. El menú estilo mexicano además de los típicos de brunch, como pancakes, tostadas francesas y más.

Superfoods es mi lugar favorito. La comida es deliciosa y nutritiva, su menú de brunch siempre varia, tienen opciones veganas y productos que no encuentras en otros lugares, como bowl de acai, pan con mantequilla de almendras, yogurt de coco y más.

Si vas con un grupo variado, o eres un barril sin fondo, lo mejor es el hotel Marriott. Tienen un mega buffet con opciones desde sushi hasta paella, smoothies, postres y BBQ! Tienen una sección para niños, puedes comer junto a la piscina o adentro con música en vivo.

Y Laboratorio. Este restaurante tiene residencias de chefs, cada uno con su propio menú y estilo, pero siempre sirviendo brunch. Por estos tres meses, el concepto es Mantarraya, comida de Esmeraldas y Manabí. Tienen un delicioso bolón con pasta de portobello… No te lo puedes perder.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba