Musuk Nolte

Musuk Nolte (1988) es un peruano naturalizado. Su trabajo se desarrolla entre la fotografía documental y artística, centrada en temas sociales y políticos.
En 2010 obtuvo el VI Premio Nacional de Fotografía: «Eugene Courret». Había sido artista en residencia en el programa ON AIR, en la ciudad de Krems, Austria y fue galardonado con la beca FONCA en México.

Su obra ha sido expuesta en el MALI (Museo de Arte de Lima), en la Bienal de Fotografía de Singapur (SIPF), en Rencontres D’Arles en Francia, en la III Bienal Photoquai en el Museo del Quai Branly y en la Bienal Fotográfica de Daegu en Corea y en el Angkor Photography En Camboya, Instituto Cervantes Madrid, Deutsche Bank y Aperture en Nueva York, entre otros.

En 2013, Nolte ganó el Premio Nacional de Fotografía por los Derechos Humanos, otorgado por la Unión Europea, el segundo lugar en la categoría retrato y el Premio a la Excelencia en la categoría Noticias, en el POY Latam.
En 2015, fue seleccionado para la World Press Photo Regional Masterclass en México y fue seleccionado en el premio nacional de periodismo en la categoría de fotografía.
Ha sido fotógrafo de personal en el diario El Comercio. Sus fotos han sido publicadas en diversos medios internacionales como Harvard Design Magazine, Time Magazine, CNN Internacional, Internazionale, L’Insensé, Etiqueta Negra, VON Corea, Poder, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba